PROLOGO DE CANCION PARA SENDERISTAS primera parte
A mediados del 2007 llevaba alrededor de tres años en el club, en la Sección de Orientación y Senderismo, y todo lo que conocía de aquél era la sede y unas cuantas personas con las que compartía tiempo y afición. Ya había intentado anteriormente conocer algo mas asistiendo a asambleas y ayudando en eventos, que fue, si no mucho, sí muy enriquecedor por la calidad y generosa entrega de los socios del Club. Mi ignorancia en todo lo demas era supina y preguntar me ha resultado siempre incomodo y a lo que sólo he apelado en caso extremo. Por lo común recurro a los libros;pero ¿que libro consultar en este caso? me decidí recurrir al libro de los tiempos modernos, y abrí la página web de Correcaminos. Y fue así como me dí (no lo digo en sentido figurado) pues los cegatos hemos de pegar casi la cara a la pantalla) de narices con su Foro.
Desde la antigüedad el foro fue lugar por excelencia, diría que el único y el mas indicado, para tomarle el pulso a cualquier ciudad. Aquellos foros de entonces, que fueron plalza pública, mercado asiento de patíbulos, palenque, teatro de juglares y volatineros, sede judicial y política, lugar para ver y ser visto, mentidero, lugar de cita, abasto de bribones y truhanes, recreo de zascandiles, tribuna de oradores,...
Aquellos foros de entonces, vivos y reales, fueron sustituidos por estos otros, electrónicos y virtuales, pero tan vigentes, válidos y autorizados como aquellos para conocer de primera mano la exacta realidad de cualquier sistema establecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario